100% poliester
El sistema sujeta la carga con la presión de la superficie del camión.
Las fuerzas aplicadas impiden cualquier desplazamiento de la carga en caso de frenado.
La carga se sujeta no solamente por la resistencia a la fricción sino por el trincaje aplicado a cada lado de su carga. Comparado con la sujetación circular en este caso se pueden aplicar fuerzas menores porque el sistema se activa en curvas, durante el frenado o aceleración.
Igual que en caso anterior la carga se sujeta no solamente por la resistencia a la fricción sino por el trincaje aplicado a cada lado de la carga. Se pueden aplicar fuerzas menores ya que el sistema se activa en curvas, durante el frenado o aceleración.
Movimento | Aceleración de la carga |
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1 Arrancar y acelerar | 5 m / seg2 = 0.5 g - es decir la carga deberia sujetarse con una fuerza del 50% del peso de la carga como mínimo. |
2 Frenado | 8 m / seg2 = 0.8 g - es decir la carga deberia sujetarse con una fuerza del 80% del peso de la carga como mínimo. |
3 En curvas | 5 m / seg2 = 0.5 g - es decir la carga deberia sujetarse con una fuerza del 50% del peso de la carga como mínimo. |